Calentadores, termos y calderas
¡Disfruta del agua caliente como nunca lo habías hecho!
Las calderas de condensación, como la nuestra, tienen un mayor rendimiento, lo que permite ahorrar en tu factura de gas.
Nuestra caldera de gas de la marca Centro Confort, tiene doble función: obtención de agua caliente sanitaria y calefacción de tu hogar.
En nuestro catálogo disponemos de calentadores atmosféricos y estancos, de las marcas Junkers, Zeus, Svan, Centro Confort y Kaltec.
Una selección de calentadores y calderas de gas butano o propano, así como de termos eléctricos. Envíos a toda España con todas las garantías de Repsol.
Si vives en la zona de Valencia, al comprar tu calentador o caldera en nuestra tienda online, podrás optar por disfrutar de la tranquilidad de una instalación con los técnicos de Repsol. Nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol, acudirán a tu domicilio y te presupuestarán la instalación básica de tu calentador o caldera de gas en Valencia y alrededores. Con nuestros precios, seguro que prefieres la confianza y calidad de una gran marca como es Repsol.
Si eres de Valencia, estos calentadores, termos y calderas los podrás encontrar también en nuestra oficina en la Calle Jesús y María 15, bajo. Te recomendamos llamar antes al teléfono de nuestra oficina para asegurar que hay disponibilidad de los productos.