Instalamos o reparamos tu calentador o caldera

Si tu calentador o caldera te da problemas, no te preocupes ¡Nosotros te lo solucionamos!

¿Sabías que también hacemos instalaciones y reparaciones?

Confía en el Servicio Oficial de Repsol, nuestros técnicos realizarán tu instalación o reparación para que todo funcione correctamente y acorde a la normativa vigente .

¿Qué servicios ofrecemos?

 

– Reparación de tu caldera o calentador de gas butano

– Instalación de tu placa de gas o encimera

– Cambio de gas natural a gas butano

– Instalación de batería de gas propano para particulares

– Instalación de batería de gas propano para restaurantes y bares

– Instalación de caldera de gas en tu domicilio

– Instalación y conexión de aparatos de gas en tu negocio

Instalamos tu calentador o caldera

Si vives en la zona de Valencia, deja la instalación en manos de nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol. Comprando tu cocina, calentador, termo o caldera en nuestra tienda podrás disfrutar de este servicio de máxima calidad. Si ya tienes tu producto, también puedes solicitar la instalación del mismo.

Conoce a nuestros técnicos

Ellos son nuestros técnicos oficiales del Servicio Oficial de Repsol, y quienes se encargarán de hacer las instalaciones, reparaciones y su certificado de revisión bajo la marca Repsol. No contratamos a otras empresas para ir a hacer la revisión y nunca irá nadie a sustituirles.

¿Cómo identificar a nuestros técnicos?

Pasa la revisión de tu instalación en tu caravana.

¿Sabías que pasar la revisión de la instalación de gas butano o propano de tu autocaravana también es obligatoria? El reglamento actual indica que cada 4 años un técnico autorizado debe revisar que todo funciona correctamente, para garantizar la seguridad y comodidad de tu casa sobre ruedas.

También hacemos instalaciones​

Si vives en la zona de Valencia, benefíciate de la instalación básica de nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol. Comprando tu cocina, calentador, termo o caldera en nuestra tienda podrás disfrutar de este servicio de máxima calidad. Si ya tienes tu producto, también puedes solicitar la instalación.

Carrito de compra
Ir arriba