Confía en el Servicio Oficial de Repsol

Pasa la revisión con nosotros y disfruta de todas las garantías que ofrece Repsol

Instalaciones en Valencia

¿Sabías que la revisión de tu instalación de gas butano es obligatoria cada 5 años?

Confía en el Servicio Oficial de Repsol, nuestros técnicos realizarán la revisión obligatoria para cerciorarse que tu instalación funciona correctamente y acorde a la normativa vigente .

¿Sabías que la revisión de tu instalación de gas butano es obligatoria cada 5 años?

Instalaciones en Valencia

Confía en el Servicio Oficial de Repsol, ya que te da 5 años de garantía y un servicio de mantenimiento en 24 horas. Nuestros técnicos cuentan con muchos años de experiencia en el sector y utilizan las mejores herramientas .

Comprobaciones de seguridad de nuestros técnicos

Estas son las comprobaciones técnicas que nuestros técnicos del Servicio Oficial harán en su casa

Conoce a nuestros técnicos

Ellos son nuestros técnicos oficiales del Servicio Oficial de Repsol, y quienes se encargarán de hacer las revisiones bajo la marca Repsol. No contratamos a otras empresas para ir a hacer la revisión y nunca irá nadie a sustituirles.

Pasa la revisión de tu instalación en tu caravana.

¿Sabías que pasar la revisión de la instalación de gas butano o propano de tu autocaravana también es obligatoria? El reglamento actual indica que cada 4 años un técnico autorizado debe revisar que todo funciona correctamente, para garantizar la seguridad y comodidad de tu casa sobre ruedas.

¿Cómo identificar a nuestros técnicos?

También hacemos instalaciones​

Si vives en la zona de Valencia, benefíciate de la instalación básica de nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol. Comprando tu cocina, calentador, termo o caldera en nuestra tienda podrás disfrutar de este servicio de máxima calidad. Si ya tienes tu producto, también puedes solicitar la instalación del mismo.

También hacemos instalaciones​

Si vives en la zona de Valencia, benefíciate de la instalación básica de nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol. Comprando tu cocina, calentador, termo o caldera en nuestra tienda podrás disfrutar de este servicio de máxima calidad. Si ya tienes tu producto, también puedes solicitar la instalación.

Carrito de compra
Ir arriba