Estufas de exterior

Este invierno, pon a punto tu terraza con nuestras estufas a gas 

¿Por qué alquilar tus estufas en Eurotrigo?

Te llevamos y retiramos las estufas

Transportamos tu estufa de exterior dónde nos pidas y la preparamos para que esté lista para usar.

Servicio de mantenimiento gratuito

Nuestros técnicos de Repsol arreglarán la estufa, siempre y cuando los problemas no hayan sido provocados por el mal uso.

Congela tu contrato ante el COVID-19

En el caso de cierre de establecimientos por orden de la administración ante el coronavirus, las cuotas quedarán congeladas y no se pasarán recibos.

Nuestro catálogo de estufas

Estufa Enders Polo

Esta estufa es elegante y robusta, y emite un agradable calor. Tiene ruedas grandes y asa para su fácil transporte. Por su menor altura, es una estufa ideal para terrazas con toldo.

Estufa Pirámide

Esta estufa de diseño más moderno puede calentar zonas de hasta 13m2 y cuenta con una autonomía aproximada de 12 horasLa bombona queda oculta dentro de la base y su colocación es muy sencilla.

Estufa Seta

La forma de la parte superior de la estufa permite que el calor se dirija hacia abajo de manera uniforme. Puede aumentar la temperatura de tu terraza hasta 10ºC.

Estufa Memphis

Esta estufa tiene un reflector extra grande que permite que el calor sea ajustable, es decir, puedes dirigirlo hacia donde quieras. Es perfecta para bares o eventos con una estética vintage. Está disponible en varios colores.

Estufa Corona Baja

El tamaño reducido de esta estufa permite disfrutar de un calor más directo también en terrazas, porches o jardines con toldo. Su poder calorífico es alto. Además, por su diseño, es fácil de transportar. 

Estufa Pirámide LED

Se trata de una estufa de terraza decorativa gracias a su espectacular columna de fuego. Además, cuenta con un circuito de luces LED que te permiten elegir el color de la base. Cuando las luces están apagadas, la base es de color blanco.

Pide tu presupuesto, sin compromiso.

¿Ya tienes tus propias estufas?

Nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol se encargarán del mantenimiento. Además, también podrás guardar tus estufas durante las temporadas que no las uses

Carrito de compra
Ir arriba