Paelleros

Disfruta de tus comidas tradicionales al exterior con nuestros paelleros y trípodes con el paellero a gas QP601B, QP501B y QP401B de gas butano y propano, perfectos para bombonas Repsol K6, NEL, tradicional y de propano.Funcionan con gas butano y propano y se instalan de forma fácil y rápida.

Con los paelleros de gas de Vitrokitchen o Flames VLC, la paella del domingo sabe mejor.

Los paelleros de gas butano y propano , también conocidos como quemadores paelleros o aros de fuego, están disponibles en varias dimensiones diferentes, entre ellas, paellero de 40cm, paellero de 50cm y paellero de 60cm. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, también puedes encontrar los accesorios para los mismos, así como el soporte o trípode plegable de 3 patas para el paellero de gas.

Si eres de Valencia, estos los podrás encontrar también en nuestra oficina en la Calle Jesús y María 15, bajo. Te recomendamos llamar antes al teléfono de nuestra oficina para asegurar que hay disponibilidad de los productos.

Haz el pedido de tu paellero a gas, y no olvides los accesorios fundamentales, así como el regulador, y la goma para poder disfrutar de las paellas. Encuentra tu regulador de gas butano y propano en nuestra tienda en la categoría de Reguladores.

Mostrando los 5 resultados

Carrito de compra
Ir arriba