Encimeras y placas de gas

¡Cocinar con una encimera y placa de gas sigue siendo la opción preferida de muchas personas!

Este tipo de placas a gas han evolucionado mucho, y ahora podemos controlar mucho mejor el calor y el nivel de llama con la máxima seguridad.

En nuestro catálogo disponemos de encimeras y placas de gas con diferentes números de fogones, dependiendo de cada necesidad. Disponemos de encimeras de dos, tres, cuatro y cinco fogones o fuegos.

En nuestro catálogo disponemos de cuatro grandes marcas de encimeras y placas de gas podrás encontrar en nuestra página, Bosch, Balay Vitrokitchen y Svan.

Todas nuestras encimeras y placas de gas disponen de un sistema de seguridad Gas Stop. Esto siginifica que si la llama se apaga accidentalmente debido al viento o al agua, la placa automáticamente cortará la salida de gas.

¿Vives en la zona de Valencia? Benefíciate de la instalación básica de nuestros técnicos del Servicio Oficial de Repsol. Comprando tu cocina en nuestra tienda online o física podrás disfrutar de este servicio de máxima calidad. Recuerda que para solicitar la instalación con nuestro equipo debes comprobar que somos la agencia oficial de Repsol en tu zona.

Si eres de Valencia, estos calentadores, termos y calderaslos podrás encontrar también en nuestra oficina en la Calle Jesús y María 15, bajo. Te recomendamos llamar antes al teléfono de nuestra oficina para asegurar que hay disponibilidad de los productos.

La solución ideal para convertirte en todo un chef.

Y lo mejor ¡Todas al mejor precio!

¡Elije la tuya!

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Carrito de compra
Ir arriba