En Eurotrigo

No somos solo somos

Entonces ¿qué es lo que hacemos?

En Eurotrigo llevamos más de 50 años en el sector del gas butano en la provincia de Valencia. Desde los orígenes de las bombonas naranjas hasta la actualidad, de la mano de Repsol, hemos ampliado nuestros servicios de reparto de gas butano y propano. Por eso ahora también revisamos la instalación de gas, comercializamos tarifas de luz y hemos ampliado nuestro catálogo de gasodomésticos y electrodomésticos. Nuestro negocio ha pasado de generación en generación y siempre hemos tratado de mantener nuestra esencia familiar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes.

Nuestra manera de ser

Aunque trabajamos para Repsol, nuestra empresa es un negocio local que ha pasado de generación en generación. Por eso, siempre hemos mantenido nuestra esencia familiar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes.

Que nos define

Pero lo que verdaderamente nos identifica es nuestro saber hacer y  nuestros valores. La entrega y la dedicación son nuestras señas de identidad. La alegría de nuestros repartidores, los consejos instructivos de nuestros técnicos o los buenos días con un hilo musical de buen rollo en la oficina. Esas pequeñas cosas son las que nos hacen disfrutar del día a día en la empresa. Y nuestros clientes. 

+ 0
Años de experiencia
0
Repartidores
0
Administrativos
0
Técnicos del Servicio Oficial

Pero más vale que habléis vosotros...

¿Quieres trabajar con nosotros?

Mándanos tu contacto y trabaja con nosotros. Buscamos repartidores, ayudantes, técnicos especialistas en fontanería e instalaciones y personal administrativo y de atención al cliente. ¿Qué perfil se adapta más a ti?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenido a Eurotrigo! Esta es la página de Quiénes somos. ¿Necesitas ayuda?