Hornillos

Hornillos de gas butano o propano seleccionados para ti. Cocina como más te gusta estés donde estés. ¡Los buenos productos no pasan de moda!

Disfruta al aire libre con nuestros hornillos de butano y propano. En el camping, en una casa de campo o donde tu quieras, prepara las mejores recetas con nuestros hornillos tradicionales y de diseño.

Encuentra tu fogón portátil: el sistema perfecto para exteriores

Cocina con todas las comodidades tanto en casa como fuera. La solución ideal para cocinas de jardín, autocaravanas y acampadas, sin renunciar a la potencia de las cocinas fijas.

De peso ligero, para que puedas transportar tu hornillo fácilmente.

¡Utiliza nuestra bombona de 6 kilos y viaja ligero! En Repsol contamos con la bombona de butano ligera de 6 kilos. Su envase es de plástico y por eso pesa menos y es más cómoda de transportar.

Si eres de Valencia, estos hornillos de gas los podrás encontrar también en nuestra oficina en la Calle Jesús y María 15, bajo. Te recomendamos llamar antes al teléfono de nuestra oficina para asegurar que hay disponibilidad de los productos

¿Cuántos fogones necesitas? En nuestro catálogo disponemos de hornillos a gas o fogones portátiles de 1, 2 o 3 quemadores de las mejores marcas: Orbegozo y Vitrokitchen.

 

 

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra
Ir arriba