La cocina de toda la vida, un paso más allá

Existen varias formas de cocinar con gas butano o propano, tanto en interior como en exterior: 

  1. Cocina a gaseste modelo de cocción no requiere instalación, por lo que ahorrarás en costes de compra y mantenimiento. Utiliza el mismo sistema que los profesionales de la cocina y existen varios modelos: cocinas de acero inoxidable, cocinas cristalgas y cocinas u hornillos portátiles. 
  2. Barbacoapodrás controlar en todo momento la temperatura y conseguirás una distribución homogénea del calor a lo largo de toda la parrilla. Mantendrás las cualidades de los alimentos intactas con este tipo de cocción y, además, no ensuciarás. Hay dos tipos: barbacoas de gas portátiles y barbacoas fijas. 
  3. Aro paelleroregula la intensidad del cocinado de forma sencilla y consigue una distribución del calor uniforme en toda la superficie a través de los orificios de salida de la llama en cada uno de los aros de los que dispongas. 

Además, ¿sabías que las cocinas a gas son totalmente seguras? Esto es gracias al sistema Termopar, que garantiza el corte de gas en caso de apagado de la llama por derrame de líquidos u otros motivos.

Elige una de nuestras botellas y no te pierdas el placer de cocinar con la mejor energía que existe.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋, ¿Podemos ayudarte?