¿Qué aparatos me ofrece el gas butano?

Elegir GLP de REPSOL es elegir cuidar el medioambiente. Se trata de una energía limpia que respeta al máximo el entorno. Su combustión emite menos CO2 que el resto de energías convencionales. No genera cenizas ni residuos sólidos y las emisiones de NO2 son prácticamente nulas. Esto significa que contribuye a la disminución del efecto invernadero y de la lluvia ácida.

Vamos a explicarte algunos de los aparatos convencionales que puedes encontrar y darles uso con el gas butano, aprovechando así su eficiencia:

Calentador para agua caliente sanitaria

Calentador Junkers para butano, propano o gas natural

La forma más sencilla y económica de conseguir ACS para tu hogar. Con muy poca inversión dispondrás de un servicio continuo de agua caliente al instante, sin esperas y con mayor control de la temperatura del agua. Con la garantía de disponibilidad de envases tanto a domicilio con nuestro reparto gratuito como en la mayoría de estaciones de servicio de Repsol.

Los calentadores a gas son un producto recurrente para muchas familias ya que la cantidad de agua caliente que se puede usar en un calentador a gas es ilimitada.
También juega a su favor el hecho de que funciona con gas, más económico que la electricidad y sin términos fijos. Se consiguen ahorros en el consumo de energía de hasta el 40% frente a un calentador eléctrico.

Cocinar en casa

Desde hace mucho tiempo, los cocineros de todo el mundo se decantan por cocinar con gas en vez de usar la electricidad, ofreciendo diferentes beneficios y ventajas.
Una forma de cocinar tradicional, rápida y económica, con la garantía del producto Repsol y disponibilidad de aparatos de las mejores marcas del mercado. Esta es tu oportunidad de pasarte
a la comodidad del gas, mucho más económico que la electricidad y con total seguridad. El consumo de gas propano frente al eléctrico en las cocinas industriales supone hasta un 40% de ahorro

Placas de gas para la cocina de casa

La placa a gas butano es uno de los sistemas de cocción más populares y con más éxito en la cocina. El fuego otorga ese sabor tradicional que llevamos disfrutando desde hace generaciones. Podemos encontrar distintos acabados y funcionalidades entre nuestras marcas. Sus principales ventajas son:

  • Facilidad de limpieza, estando los quemadores debajo del material cerámico.
  • Precisión y control de la llama.
  • Cocción más rápida, evitando la pérdida de nutrientes.
  • Mayor seguridad gracias al sistema termopar.
  • Ahorro del 29% respecto a la vitrocerámica y del 47% respecto a la autoinducción.

Cocinas de gas

Las cocinas de gas permiten cocinar a la temperatura deseada, regulándola de forma más sencilla, rápida y minuciosa. La alta potencia del gas ofrece una cocción más rápida y flexible a un menor precio, reduciendo el tiempo dedicado a alcanzar la temperatura de trabajo.

Existen dos modelos destacados en el mercado, las que llevan el horno de gas y las que lo llevan eléctrico. Elegir el horno de gas siempre es una gran opción ya que le otorga un sabor especial a la cocción que la electricidad no consigue igualar.

Estas cocinas presentan una combustión perfecta, ausencia de humos, olores y residuos. Los utensilios se mantienen siempre en perfecto estado.

Horno a gas Vitrokitchen

Hornos a gas

Los hornos de gas permiten cocinar a la temperatura deseada, regulándola de forma más sencilla, rápida y minuciosa. La alta potencia del gas ofrece una cocina más rápida y flexible a un menor precio, reduciendo el tiempo dedicado a alcanzar la temperatura de trabajo. El sabor que otorgan es inigualable.

Estos hornos presentan una combustión perfecta, ausencia de humos, olores y residuos. Son la elección ideal para preparar tus mejores recetas.

Estufas de gas butano

Un clásico del invierno en todas las casas. La estufa de gas butano no sólo te aporta el calor hogareño, si no que aporta eficiencia energética por su mayor poder calorífico. En pocos minutos Podrás calentar estancias de tu hogar durante la época de más frío y contar con un ambiente agradable, listo para disfrutar.

Además gracias al sistema de ruedas que suelen llevar no tendrás ningún problema en llevar tu estufa de una estancia a otra y cambiarla de lugar tantas veces como quieras. La estufa se adapta a ti, y no al revés.

La gran variedad de estufas que existe en el mercado te permite elegir entre muchos diseños sin que por ello se pierda su calidad y eficiencia. Además sus sistemas de control actuales nos dan seguridad y tranquilidad. Suelen tener Triple sistema de seguridad: para que puedas estar protegido en todo momento. Por tanto, y en caso de fallo en la llama, esta se apagará. Incorpora encendido piezoeléctrico para que puedas controlar la estufa con un solo botón y, además, mide el nivel de oxígeno de la habitación y apaga la estufa en caso de detectarlo bajo.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋, ¿Podemos ayudarte?